Yo


HELENA MACRUZ

¡Amo aprender nuevos idiomas!

Empecé a estudiar alemán de niña y no lo he dejado hasta hoy. El bueno es que aprender un idioma no se acaba nunca, cuando crees que ya lo tienes suficiente, ahí es cuando empieza la poesía 🙂

Soy de Brasil, trabajé durante 6 años en el Goethe-Institut São Paulo, lo que me ha animado a estudiar Filología Alemana, Filología Portuguesa y las respectivas literaturas. En el cuarto año de la licenciatura, gané una beca para ir a la Universidad de Hamburgo por un año.

Altamente motivada para profundizar en el tema de la lengua alemana y también de la literatura: estudiar el proceso literario alemán (y europeo), que es la cuna la creación artística y literaria brasileira.

Además del lenguaje verbal, me dedico también a la investigación del lenguaje corporal, la danza/teatro y el movimiento como formas de expresión y creación. En este campo, Alemania me regaló óptima experiencia y me sirve también como referencia.

Klasse es una plataforma de dedicación al idioma alemán y de encuentro entre personas interesadas por este tema. 

¡Me encanta conocer gente nueva, y saber idiomas es una manera hermosa comunicarse con más gente! 

Soy Helena y vivo en Barcelona, si quieres aprender y practicar alemán, podemos colaborar juntos.

¿Quieres saber más, comentar, preguntar? Adoro recibir mails, escríbeme al klasse@klasseweb.com ¡Estaré encantada de contestarte!

Foto Helena Quadrada

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!