Testimoniales


TESTIMONIALES

“Helena es una gran profesional, muy implicada en el aprendizaje del alumno y en conseguir cumplir sus objetivos. La recomiendo 100%.”

Jordi Martínez, experto en mecatrónica

“La experiencia con Helena ha sido muy buena, dado que hemos podido enfocar las clases según mis necesidades en alemán así como también, por mis horarios laborales. He aprendido a tener soltura en alemán pese a la falta de vocabulario por no haber hecho los deberes. Poder preguntar dudas de gramática y poder practicar con actividades de preguntas han dado buen resultado. Las clases adaptadas y sobretodo la práctica de la expresión oral han sido muy positivas!”

Anna Graugar, ingeniera de producción

“He aprendido mucho con Helena. Es una profesora metódica, paciente y rigurosa. Todo ello, sin perder la amenidad de las clases. Se adapta perfectamente a tus necesidades, ya sea prepararte para un examen oficial, conversación y gramática.”

Beatriz Müller, estudiante de máster en Derecho

“Curso muy bien aprovechado. Profesora atenta y original con los ejercicios realizados en clase. Flexibilidad para llevar a cabo las clases y horarios.”
Carol Guinó, química e ingeniera técnica para ventas 

“Estoy muy contento con las clases que he tenido con Helena para consolidar mi nivel (A1) y seguir avanzando (A2). Siempre con total disponibilidad para adaptar las clases a mis necesidades particulares, y con toda la variedad de actividades: ejercicios, audios, conversación, redacciones… La recomiendo a todo el mundo que quiera mejorar su nivel de alemán y coger confianza, sea cual sea su nivel. También recomiendo sus grupos de conversación. Vielen dank!”

Dani Meca i Albesa

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!